Retrato de José Zorrilla

Hoy a las 12 h., se inaugurará la exposición que, sobre José Zorrilla, se ofrecerá en el vestíbulo principal de la Facultad de Filosofía y Letras hasta el 31 de mayo. En esta exposición se podrán ver fondos bibliográficos de la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras sobre la vida y obra de este escritor vallisoletano, así como otros fondos sobre el mito de Don Juan y sobre este personaje literario en otras obras de la literatura universal.

En la inauguración, que tendrá lugar en dicho vestíbulo, se realizarán recreaciones de la famosa escena del sofá de su obra Don Juan Tenorio en varios idiomas, a partir de traducciones y adaptaciones de la misma. La ambientación musical también tendrá a Don Juan como protagonista.

La Biblioteca, además, ofrece en su Pinterest una exposición virtual de los fondos expuestos.

Esta exposición se encuadra dentro de los actos conmemorativos del bicentenario del nacimiento de José Zorrilla y del centenario de la Facultad de Filosofía y Letras.

Zorrilla en Valladolid

Exposición sobre José Zorrilla

Fecha: del 21 de abril al 30 de mayo
Lugar: Facultad de Filosofía y Letras, vestíbulo principal

4 thoughts on “Exposición sobre José Zorrilla en la Facultad de Filosofía y Letras

1. Excellent blog here! Additionally your web site quite a bit up very fast!
    What host are you the usage of? Can I am getting your affiliate hyperlink
    for your host? I desire my web site loaded up as quickly as yours lol