.
La Sala de Exposiciones de la Biblioteca del Campus María Zambrano de Segovia recoge desde el 22 de junio al 5 de septiembre,  los trabajos presentados en la VI Edición del Concurso de Fotografía Mujeres y Hombres por la igualdad en la Uva.
“Mujeres y Hombres por la Igualdad en la UVa” refleja las  diferentes visiones de la comunidad universitaria sobre la igualdad de género. En la presente edición del concurso se presentaron 50 concursantes de los cuatro campus: Palencia, Segovia, Soria y Valladolid. El jurado acordó, por unanimidad, otorgar:
El Primer Premio, dotado con 300 euros, a la fotografía: “Conectados” de Virginia Sánchez García, estudiante de la Facultad de Educación y Trabajo Social del Campus de Valladolid. El Segundo Premio, dotado con 200 euros, a la fotografía: “Competitividad y respeto” de David Burgos Domínguez, estudiante de la E.T.S. de Ingeniería Informática del Campus de Valladolid. Y el Tercer Premio, dotado con 100 euros, a la fotografía: “Tanto Monta” de Lucía Paniagua Santos, estudiante de la Facultad de Educación y Trabajo Social del Campus de Valladolid.

Foto de Biblioteca del Campus de Segovia.