“VIII Concurso de fotografía: Por la Igualdad en la UVa”. Sala de Exposiciones de la Biblioteca del Campus María Zambrano de Segovia.
Del 11 de diciembre de 2017 al 20 de enero de 2018.
El lunes 11 de diciembre se abre la Exposición de Fotografías del VIII Concurso, mediante el que se pretende fomentar la conciencia crítica de la comunidad universitaria sobre la desigualdad de género, siendo objeto de valoración aquellas fotografías que muestren la incentivación de buenas prácticas en todas las actividades que se desarrollan dentro de la universidad (docencia, investigación,culturales, deportivas,…), así como aquellas que potencien, transmitan y sensibilicen sobre los valores en igualdad, teniendo como referencia la UVa.
Se expone una muestra de los trabajos premiados y los más significativos de todos.