Exposición Fotografías concurso igualdad 2017

“VIII Concurso de fotografía: Por la Igualdad en la UVa”. Sala de Exposiciones de la Biblioteca del Campus María Zambrano de Segovia.
Del 11 de diciembre de 2017 al 20 de enero de 2018.
El lunes 11 de diciembre se abre la Exposición de Fotografías del VIII Concurso, mediante el que se pretende fomentar la conciencia crítica de la comunidad universitaria sobre la desigualdad de género, siendo objeto de valoración aquellas fotografías que muestren la incentivación de buenas prácticas en todas las actividades que se desarrollan dentro de la universidad (docencia, investigación,culturales, deportivas,…), así como aquellas que potencien, transmitan y sensibilicen sobre los valores en igualdad, teniendo como referencia la UVa.
Se expone una muestra de los trabajos premiados y los más significativos de todos.

Por un mundo mejor

Hola a todos. Soy diplomado en Informática y trabajé 15 años como técnico informático autónomo. Aunque la informática me gusta, la vida de trabajador autónomo me quemo, sin horarios, sin seguridad, y siempre con sensación de culpa por no llegar a todo. Así que comencé a trabajar como Administrativo, primero en la Junta de Castilla y León y ahora en la biblioteca de la UVa. Paralelamente a mi vida profesional, he sentido siempre una profunda preocupación por la degradación del medio ambiente y por la injusticia social. Espero aportar mi granito de arena a través de este Blog.