EXPOSICIÓN DE DIBUJOS – CÓMIC “CERVANTES” EN LA BIBLIOTECA DE LA ESCUELA DE INGENIERÍAS INDUSTRIALES

CervantesLa Biblioteca de la Escuela de Ingenierías Industriales, en su sede de Paseo del Cauce, expone los dibujos presentados al Concurso organizado para conmemorar el IV Centenario del fallecimiento de Cervantes, entre los cuales se encuentra el galardonado.

Podrás visitar esta muestra del 29 de abril al 13 de mayo, y dar “un pequeño paseo” de la mano de este genio de la literatura universal…a través de las imágenes y la creatividad de los artistas.

¡¡Ven, y verás a D. Quijote enfrentándose a las “turbinas de viento”!!