Exposición carteles: “Matriculate en la pública”

El área de Educación de CGT Segovia ha organizado un concurso de diseño de carteles para utilizarlo como eje de campaña para el nuevo periodo de matriculación escolar 2018/2019.

Hoy 5 de marzo a las 18:00 h. se presentará en la Hemeroteca de la Biblioteca del Campus María Zambrano el cartel seleccionado.

Además, todas las obras presentadas estarán expuestas al público en la Biblioteca Campus María Zambrano desde el día 5 al 28 de marzo.

El objetivo de esta campaña, remarca en una nota informativa la delegada sindical Malú Orta Cano “Es fomentar la matriculación en los centros públicos. Por lo que los trabajos deberán incluir los valores que caracterizan la educación pública: inclusión social y cultural, equidad y acceso universal a una escuela laica, plural, diversa, coeducativa y democrática”.

Por un mundo mejor

Hola a todos. Soy diplomado en Informática y trabajé 15 años como técnico informático autónomo. Aunque la informática me gusta, la vida de trabajador autónomo me quemo, sin horarios, sin seguridad, y siempre con sensación de culpa por no llegar a todo. Así que comencé a trabajar como Administrativo, primero en la Junta de Castilla y León y ahora en la biblioteca de la UVa. Paralelamente a mi vida profesional, he sentido siempre una profunda preocupación por la degradación del medio ambiente y por la injusticia social. Espero aportar mi granito de arena a través de este Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.