Escenario y plató: El perro del hortelano

Dentro de Escenario y plató, programa desarrollado por la Universidad de Valladolid (Facultad de Filosofía y Letras y Cátedra de Cine) y el Teatro Calderón de Valladolid, y en esta primera semana de marzo, se hablará del teatro clásico español y de sus versiones contemporáneas y cinematográficas.

4 de marzo. Proyección de El Perro del hortelano de Lope de Vega (dirigida por Pilar Miró, España, 1996. 108 min.). Aula Mergelina (edificio histórico de la Universidad de Valladolid, plaza de la Universidad), 19:30 horas. Entrada libre.

6 de marzo.  Sala de prensa del Teatro Calderón de la Barca. 19:30 h. Mesa Redonda con Helena Pimenta, Directora de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Germán Vega García-Luengos, Catedrático de Literatura Española de la Universidad de Valladolid y Co-director del festival de Teatro Clásico de Olmedo. Modera el acto Javier Castán, Director de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid.

7, 9 Y 10 de marzo. Teatro Calderón de la Barca. Sala principal. El castigo sin venganza  (Lope de Vega. Versión de Álvaro Tato. Compañía Nacional de Teatro Clásico. Dirección de Helena Pimenta).

2019
4 Marzo
19h30
AULA MERGELINA. EDIFICIO HISTÓRICO DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.