bannerUVA_495x280

Hablando un poco sobre nosotros mismos…

La Biblioteca Universitaria se encuentra inmersa en un proceso de evaluación y mejora, y para ello es necesario conocer la opinión de sus usuarios y qué percepción tienen estos de los servicios que ofrecemos. Por este motivo, desde hoy día 6 y hasta el día 23 de mayo, se pone en marcha la Encuesta de Satisfacción de Usuarios, destinada tanto a profesores como a estudiantes.

Para participar en ella el usuario ha de entrar en la web de Biblioteca Universitaria y seleccionar la encuesta correspondiente al colectivo al que pertenece. Un detalle importante: para poder contestar hay que acceder a través de ordenadores ubicados en la Universidad de Valladolid, en cualquier centro de sus cuatro Campus: Valladolid, Palencia, Segovia y Soria.

Por otra parte, los alumnos que completen la encuesta pueden entrar en el sorteo de una tablet Samsung Galaxy Tab 3 (SM-T2100ZWAPHE): para ello deben indicar su dirección de correo electrónico de la Universidad de Valladolid (@alumnos.uva.es)

Esperamos vuestras opiniones, pues nos ayudarán a mejorar. Opiniones tanto en la encuesta como en los comentarios del Blog.

encuesta_cartelblog