Una vez más, volvemos a solicitar vuestra colaboración para mejorar nuestro servicio de Biblioteca. A partir de hoy, lunes 11 de mayo, y hasta el día 30, abrimos los formularios de respuesta de la Encuesta de Satisfacción de Usuarios de 2015, dirigida tanto a profesores como a alumnos.

Cartel Encuesta de Satisfacción de UsuariosPara poder participar es necesario conectarse a través de la red de la Universidad de Valladolid, tanto desde ordenadores de sobremesa como a través de cualquier dispositivo conectado a las redes WiFi de la UVa (UVAWifi y Eduroam).

Y, al igual que el año pasado, sorteamos un tablet entre todos los alumnos que participen indicando su dirección de correo @alumnos.uva.es. En este caso se trata de un modelo Acer Iconia

Más información y acceso a la Encuesta de Satisfacción de Usuarios en la web de la Biblioteca. Dudas, información, sugerencias, etc. en el correo encuestas.biblioteca.universitaria@uva.es

¡¡¡Anímate y participa!!!