¿Todavía no has contestado a la encuesta de la Biblioteca Universitaria? No te quedes con las ganas de opinar, que aún estás a tiempo: concretamente tienes toda esta semana (hasta el sábado 30) para valorar los servicios que ofrece la Biblioteca de la Universidad de Valladolid y para plantear tus ideas, sugerencias, propuestas, críticas, alabanzas, etc.

Recuerda que la encuesta de satisfacción de usuarios está destinada a alumnos y a profesores, que para acceder a ella tienes que dirigirte a la web de la Biblioteca y allí elegir la imagen correspondiente a tu tipología de usuario, y que para participar es necesario conectar a través de la red informática de la Universidad de Valladolid: tanto desde ordenadores de sobremesa como desde cualquier otro equipo conectado a las redes WiFi de la UVa (Uva_wifi y Eduroam)

Enlaces a la encuesta en http://biblioteca.uva.es/export/sites/biblioteca/index.htmlY ya sabes: si eres estudiante y nos indicas tu dirección de correo @alumnos.uva.es participarás en el sorteo de una tableta Acer Iconia Tab 8.

Cartel Encuesta de Satisfacción de Usuarios

Participa en la Encuesta de Satisfacción de Usuarios: tu opinión es importante porque nos ayudará a mejorar.