En torno a Valle-Inclán: Escenario y plató

“Escenario y Plató”, una iniciativa de la Universidad de Valladolid en colaboración con el Teatro Calderón, presenta hoy martes, 4 de febrero, a las 19 horas, la película “Sonatas (Las aventuras del marqués de Bradomín)” (J.A. Bardem, 1959. 100 minutos) en el Aula Mergelina del Edificio Histórico de la Universidad (Plaza de la Universidad). La entrada será libre hasta completar el aforo.

La temática de este mes de febrero, en Escenario y Plató, gira en torno a la figura de Valle-Inclán, acorde con el espectáculo programado en el Teatro Calderón para los días 7, 8 y 9 de febrero, “Divinas Palabras”.

A la proyección en la UVa de la película “Sonatas (Las aventuras del marqués de Bradomín)”, le seguirá la mesa redonda organizada en la Sala Miguel Delibes del Teatro Calderón de la Barca el 6 de febrero, a las 19,30 horas, en la que participarán Irune Fiz Fuertes, profesora del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid y Secretaria Académica de la Cátedra de Cine. La mesa estará moderada por Javier Castán, director de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid.

2020
4 Febrero
19h00
Aula Mergelina. Edificio histórico de la Universidad de Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.