El rey Lear: Escenario y plató

El 17 de diciembre, dentro de la iniciativa “Escenario y Plató” de la Universidad de Valladolid en colaboración con el Teatro Calderón, se proyectará “El rey Lear”, de Grigori Kozintsev (1971).

A esta proyección en la UVa, le seguirá la mesa redonda organizada en la Sala Miguel Delibes del Teatro Calderón de la Barca el 18 de diciembre, a las 19,30 horas, en la que participarán Berta Cano Echevarría, profesora del Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Valladolid y Ricardo Iniesta, fundador de Atalaya Teatro y director de escena de “El Rey Lear”. La mesa estará moderada por Javier Castán, director de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid.

17 Diciembre
AULA MERGELINA. EDIFICIO HISTÓRICO DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID