El papel de Reporteros Sin Fronteras en la era de las noticias falsas

El ciclo InforUVa, del Área de Periodismo de la Universidad de Valladolid, organiza una conferencia de Reporteros Sin Fronteras el 19 de abril, a las 12 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras, con una donación de revistas a la Biblioteca de Periodismo
La charla se enmarca en el ciclo InforUVa, organizado por el Área de Periodismo de la Universidad de Valladolid, bajo el título “El papel de Reporteros Sin Fronteras en la era de las noticias falsas”. La presentación correrá a cargo de Macu de la Cruz y Pilar Bernal, periodistas y vicepresidentas de RSF.

Además, el acto estará precedido por la donación a la biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras de diversos ejemplares de los álbumes de la colección editada por Reporteros Sin Fronteras 100 fotos por la Libertad de Prensa, como material de trabajo y consulta de profesores y alumnos.