El cielo de España: exposición fotográfica

“El cielo de España: los voluntarios austriacos en la Brigadas Internacionales” es una exposición fotográfica que recoge fotos procedentes del fondo del Spanienarchiv y del Fotoarchiv del Dokumentationsarchiv des österreichischen Widerstandes de Viena.

Esta exposición de la Fundación Pablo Iglesias, coordinada por Georg Pichler, que podrá visitarse del 5 a 17 de noviembre en la Facultad de Filosofía y Letras, se enmarca dentro de las actividades de las IV Jornadas de Cultura Alemana e Interculturalidad que se desarrollan en la Facultad del 5 al 7 de noviembre.

5 Noviembre
Lope de Rueda