Ejercicios de estiramiento muscular en la EII

El Grupo de Responsabilidad Social de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid os propone una actividad de ejercicios de estiramiento muscular basados en el Chi Kung.

Sesiones de, como máximo, 15 minutos de duración. En principio dos veces a la semana.

¿Para qué? Para mejorar tu salud.

¿Dónde? En la Escuela de Ingenierías Industriales, Edificio Másteres (Paseo del Cauce)

¿Cuándo? A partir del 1 de abril, en principio los lunes y los miércoles… y, en función del grado de aceptación, cabe la posibilidad de modificar la periodicidad de las sesiones.

Animaos, sin vosotros esto no tiene sentido y nuestra idea es consolidar esta iniciativa.

Para más información, pregúntanos en la Biblioteca de Ingenierías Industriales.