La Orquesta In Crescendo surge en el curso 2010-2011 como iniciativa de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, a través del Área Socioeducativa, inspirada en el Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, con la finalidad de fomentar valores de convivencia, cooperación e integración. Dicha orquesta se ubica en el CEIP Antonio Allúe Morer de Valladolid, que por sus características y trayectoria de trabajo se consideró el centro más idóneo.

El jueves 11 de mayo, los estudiantes de 3º de Educación Social del Campus de Palencia organizarán una serie de actividades de intercambio y los niños de In Crescendo tocarán en una jornada musical con el objetivo de hacer crecer la Educación. En la Biblioteca del Campus se realizará una gyncana de reconocimiento cuyo objetivo es conocer el espacio universitario de la Biblioteca y saber qué servicios ofrece.

Programa de la Jornada:

10:30-11- Juegos de presentación