Durmiendo al borde del abismo: “Proceso de reflexión universitaria sobre los límites del crecimiento”

cartel-con-salas-01Continúan las jornadas y curso enmarcados dentro de una estrategia de Educación para el Desarrollo en el ámbito de la Universidad de Valladolid. Los objetivos pretenden que las y los participantes se formen y sensibilicen en temáticas medioambientales, ecología social, soberanía alimentaria, defensa del territorio, economía social, ecológica y solidaria, desde los principios de los derechos humanos y la equidad de género, y realicen una serie de actividades de reflexión cuyo fruto se materialice en herramientas didácticas útiles para su formación y aplicación en sus vidas cotidianas.

En los próximos días puedes asistir a:

• 18 de marzo a las 18h: “Vivir mejor sin crecimiento”, conferencia de José Manuel Naredo. Aula Magna. Facultad de Económicas.
  • 24 de marzo a las 18h: “El consumo nos ahoga sin darnos cuenta”, taller-acción por el Colectivo de Mujeres de Matagalpa, (Nicaragua). Facultad de Comercio, Sala 01.
  • 27 de marzo a las 19h: “Peligro: batería baja!”, Teatro Foro a cargo del grupo La Huella Teatro Crítico. Aula Lope de Rueda. Facultad de Filosofía y Letras.

Más información: