p1000861La violencia de género sigue siendo una de las principales lacras de nuestra sociedad.  Es un  problema que persiste a nivel global: la OMS estima que una de cada tres mujeres en el mundo ha sufrido violencia física o sexual. Además, también se manifiesta de otras maneras: con la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual o a través de la mutilación genital femenina.

Es necesario tomar conciencia de toda esta situación que nos rodea.

Por eso, cada 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género. Una jornada para reflexionar.

La Biblioteca de la EII os invita a implicaros en esta campaña por una sociedad libre de violencia de género.

Durante esta semana, acude a nuestro espacio:”25 de noviembre: Día Internacional contra la Violencia de Género”

Anímate y participa: Deja tu frase contra la violencia. Muchas frases hacen la fuerza.

p1000862p1000863

¡¡¡STOP VIOLENCIA DE GÉNERO!!!

2 comentarios en “Día internacional contra la violencia de género en la Biblioteca de Ingenierías Industriales”

1. Hola, esta publicación es de hace año y medio… pero ya iremos informando, en este blog, la próxima vez que organicemos una actividad relacionada. Un saludo.