Con motivo del Día del Libro, la Biblioteca de la ETSA va a realizar una GRAN LIBERACIÓN de libros en el Punto Oficial de Bookcrossing que existe en la misma.

Los libros, la cultura, el conocimiento… si no se comparten no sirven para nada. Esa es la idea fundamental del Bookcrossing: compartir libros. El libro es el protagonista, los puedes guardar como el que guarda un tesoro, pero también lo puede “liberar” para que otros disfruten con él como has disfrutado tu.

Ponemos a vuestra disposición una serie de libros que han sido “donados” para compartir con todo el mundo. La idea es sencilla, coges un libro, lo lees, haces un seguimiento de su “viaje” entrando en el diario del libro (puedes poner opiniones…) y lo liberas para que otros lo lean.