Día Internacional de las personas con discapacidad

Pensar en la integración de las personas con diversidad funcional no se hace solo en esta fecha del 3 de diciembre sino todos los días.

Más de 70 millones de personas tienen una discapacidad en la UE y para el Parlamento Europeo es prioritaria su atención y asistencia y para las bibliotecas también.

La BUVa contempla la accesibilidad como un objetivo para integrar a todas las personas. La inclusión es un derecho fundamental para tener las mismas oportunidades.

Con el COVID-19 sus dificultades diarias aumentan, en la biblioteca intentamos eliminar las barreras y hemos incorporado para el personal las mascarillas transparentes. ¡Ven a la biblioteca!