D铆a Internacional de la Traducci贸n

DSC_0410La Facultad de Traducci贸n e Interpretaci贸n 聽del Campus Duques de Soria, para celebrar el D铆a Internacional de la Traducci贸n, ha organizado la lectura continuada de la obra de 鈥淎licia en el Pa铆s de las Maravillas鈥 en 15 lenguas diferentes, en la que ha participado el personal docente, estudiante, y de administraci贸n y servicios de la comunidad universitaria.

Por su parte, la Biblioteca ha organizado una exposici贸n de los vol煤menes de esta obra en m谩s de 20 lenguas diferentes, tales como chino, rumano, dan茅s o lat铆n, adem谩s de un punto informativo sobre la figura de su autor, Lewis Carroll.

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽DSC_0412聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽