Concurso Mujer y Ciencia - Biblioteca de la Escuela de Ingenierías Industriales, Sede de Paseo del Cauce

El 8 de marzo,  se celebra el Día Internacional de la Mujer. Con este motivo, la Biblioteca de la EII  quiere dar a conocer la aportación del talento femenino al avance científico, en particular, y para ello, propone un concurso, bajo la temática: “Mujer y Ciencia”.

Se trata de encontrar mujeres que “dejaron y dejan huella” en cualquier campo de la ciencia y la técnica…porque  merecen un homenaje en esta fecha señalada.

• ASI PUEDES PARTICIPAR:

0. Acércate a la Sede Pº del Cauce.

1. ELIGE TRES MUJERES QUE HAYAN COLABORADO EN LA CIENCIA.
2. EXPLICA SU CONTRIBUCIÓN EN UNA LINEA.
3. TIENES DE PLAZO HASTA EL 5 DE MARZO, INDICANDO TU E- MAIL O TELÉFONO DE CONTACTO.

• FALLO DEL CONCURSO:
DESCUBRIREMOS QUIÉN ES EL PREMIADO EL DÍA 6 DE MARZO.
  • PREMIO:
OBSEQUIAREMOS CON UN LIBRO SOBRE LA HISTORIA DE LAS MUJERES PIONERAS DE LA CIENCIA

Día Internacional de la Mujer

Mujer y Ciencia