Flyer Corsarios-anversoHoy se proyectará el documental Corsarios en el ciclo de cine al aire libre del barrio de la Victoria.

La mítica compañía Teatro Corsario cumple 33 años de existencia, durante los cuales ha pasado de experimentar con el teatro de vanguardia a recuperar nuestro teatro clásico del Siglo de Oro. La película es un recorrido por su trayectoria, a la vez que por la historia de la sociedad española desde la Transición.

Entre los entrevistados que aparecen en la película se encuentran Germán Vega García-Luengos, Enrique Gavilán Domínguez y Jesús Varela Marcos, profesores de la Universidad de Valladolid. Además, una de sus secuencias está rodada en el Palacio de Santa Cruz.

Lugar: Plaza de la Solidaridad, a las 10 de la noche.

Esta es la programación completa de la actividad:

Programación Cine al aire libre de la Victoria