Desde el día 25/05/2017 se encuentra publicada en la sede electrónica, la CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA PROMOCIÓN DE LA SALUD Y LAS ACTIVIDADES SALUDABLES EN LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Esta convocatoria nace de los compromisos adquiridos por la Universidad de Valladolid para erigirse como agente promotor de la salud y el bienestar de la comunidad universitaria y de la sociedad en su conjunto, consecuencia de su incorporación en enero de este año en la Red Española de Universidades Saludables (REUS), y encuadrada dentro de la apuesta de la Universidad y su alineamiento con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Objetivos de Desarrollo Sostenible: 17 Objetivos para transformar nuestro mundo (ONU)Objetivo 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edadesmás informacion.

La propuesta de actividades puede ser realizada por miembros de la UVa pertenecientes a cualquiera de sus colectivos (Alumnos, PDI y PAS), y se ejecutarán hasta el 30/11/2017. Los plazos y procedimientos de solicitud, selección, ejecución y justificación de las actuaciones se encuentran explicitados en la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *