Concurso de Microrrelatos “Bibliotecas más allá de los libros”

¿Te gusta escribir? ¿Te salen las frases con fluidez?

¿Te gustan los concursos? ¿Y las bibliotecas? ¿Y los libros? ¿Y leer?

Venga, pues entonces es el momento de participar en este concurso de microrrelatos convocado por el Ministerio de Cultura de Deporte de España con motivo del Año Iberoamericano de las Bibliotecas.

Concurso de microrrelatos

El plazo para presentar las creaciones finaliza el 30 de septiembre. Y en la web oficial puedes encontrar toda la información necesaria.

Los microrrelatos son narraciones extremadamente cortas, como mucho una página, donde se condensa toda la expresividad de la obra.

Si necesitas inspiración, o quieres aprender más, en las bibliotecas de la UVa puedes consultar libros que tratan de este tema, así como recopilaciones de microrrelatos.

#BibliotecasQueCreanFuturos

Carmen de Miguel

Trabajo en la Biblioteca "Reina Sofía"