5ª edición del club de lectura “Con Mucho Gusto”

BIBLIOTECA “REINA SOFÍA”

CON MUCHO GUSTO LEEMOS

Curso 2016-2017

Vuelve un año más el club de lectura “Con Mucho Gusto”, y ya van cinco, reuniéndose en el Espacio Abierto de la Biblioteca Reina Sofía.

Los beneficios que ofrece la lectura son de sobra conocidos. Las ventajas de pertenecer a un club de lectura te las contamos ahora: leerás obras que nunca hubieras imaginado, descubrirás autores que no conocías, verás cada lectura con ojos diferentes, conocerás gente nueva de la universidad… Además, si eres alumno, también podrás beneficiarte de 1 crédito con la asistencia a todas las sesiones.

“Es que a mí no me gusta leer”: entonces este club es para ti, porque tendrás oportunidad de darte cuenta si realmente la lectura no es lo tuyo, o si el problema está en que no la habías probado lo suficiente.

Las sesiones son mensuales, siempre en miércoles y de 19h00 a 20h30. ¿Crees que no tendrás tiempo de leer un libro al mes? Acepta el reto.

Si quieres participar, y eres PDI, alumno o PAS de la Universidad de Valladolid, solicítalo mediante un correo a la dirección: conmuchogustoleemos@gmail.com

¡Te esperamos!