Ciudades en resumen. Plazas de Europa y sus historias: exposición

La Facultad de Filosofía y Letras inaugurará el próximo 12 de junio una exposición fotográfica intinerante, €œCiudades en resumen. Plazas de Europa y sus historias”€, que durante el año 2018 recorrerá varias ciudades europeas.

A través de las fotografías tomadas mediante un dron profesional, se propone un cambio de perspectiva sobre cómo ver algunas de las plazas más importantes del viejo continente. El 12 de junio se realizará una visita con el autor de la exposición y profesor de la Universidad de Bucarest, Catalin D. Constantin.

Las fotografías permanecerán expuestas en la Facultad del 7 al 29 de junio, en el vestíbulo de la primera y la segunda planta.

12 Junio
12:00 h.