GUERRA MUNDIAL

Con motivo de las JornadasCien años de la 1ª Guerra Mundial. Una memoria” que se van a celebrar en la Facultad de Filosofía y Letras del 10 al 13 de noviembre, la Biblioteca ha organizado una exposición sobre el tema que comenzará el día de 10 de noviembre y se mantendrá hasta el próximo 21 de noviembre.

20141107_143214_LLSLa exposición que presenta una amplia bibliografía sobre la Gran Guerra incluye tanto documentos de reciente adquisición como fondos antiguos con los que ya contaba la biblioteca. En esta selección se han elegido, además de los documentos más representativos, fondos dedicados a España y la 1ª Guerra Mundial y  a la Gran Guerra en la literatura.

Te animamos a que pases por la biblioteca (planta sótano) y que eches un vistazo a las vitrinas que acogen la exposición.

20141107_143114_LLS