Ciclo de seminarios “La vida sale al encuentro” del Voluntariado de la UVa y COMFO

La vida sale al encuentro

Continúa el “III Ciclo de Seminarios: La vida sale al Encuentro”, que se enmarca dentro del programa COMFO (Complementa tu formación) organizado por la Asociación de Voluntariado de la Universidad de Valladolid. Este programa tiene un reconocimiento de 1 crédito ECTS para el alumnado de COMFO y la entrada es libre y gratuita para el resto de estudiantes o público en general.

MARZO:

3º BLOQUE: 20 Marzo. AULA 002 de la Facultad de Educación y Trabajo social.

16:00-18:15: Sexualidad y Paz: “El mito del amor romántico”. Dinamiza: Centro de sexología Senso.

18:15-18:45: DESCANSO

18:45-21:00:   Ecología y Paz: “Fracking: pros, contras y conflictividad”. Dinamiza: Ingeniería sin Fronteras CyL.

4º BLOQUE: 27 Marzo. Facultad de Filosofía y letras (aula por confirmar). La obra de teatro foro será en la sala Lope de Rueda de esta misma facultad.

16:00-18:15: “Tratado de libre comercio entre la Unión Europea  y Estados Unidos”. Dinamiza: Carlos Sánchez Mato y Javier Sinovas (ATTAC).

18:15-18:45: DESCANSO

19:00-21:00: Teatro foro. “Peligro: Batería baja!”. Representa: La Huella Teatro Crítico (Asociación de Voluntariado de la Universidad de Valladolid). Sala Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras.