cartel-brunoxxi-ok_png_116525280

¡ENTRADAS TODAVÍA DISPONIBLES!

Bruno XXI está basada en “La última noche de Giordano Bruno” de Renzo Sicco.

Azar Teatro muestra los hechos que acontecieron a Giordano Bruno en sus últimas y angustiosas horas de vida desde un prisma contemporáneo, dotando a la obra de cruda actualidad.

Bruno XXI es una obra teatral guiada donde se recuerda y ensalza la figura de Giordano Bruno, otro de los muchos mártires que murieron en la hoguera por ser fieles a sus principios, inteligencia y genialidad demostrables gracias a su legado.

Con Bruno XXI, Teatro del Azar ha sabido también poner la tecnología (i-pads, teléfonos móviles, cámaras, ordenadores y dispositivos) al servicio de la propuesta escénica, solicitando al espectador su uso de forma deliberada durante la representación por las instalaciones del Palacio de Santa Cruz.

Precio: 2 euros. Aforo limitado. Día: 3 de noviembre, a las 19:30h