Repsol y la Fundación Universia han lanzado la primera convocatoria de un programa de becas dirigido a estudiantes universitarios de grado o recién titulados con discapacidad de las especialidades de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Marketing, Finanzas y las ingenierías Industrial y Química.

Bajo el lema ‘Sumando Energía’, la quincena de estudiantes becados con este programa -que se incorporarán en septiembre- desarrollarán prácticas remuneradas en Repsol en departamentos como Exploración y Producción, Refino, Marketing o Trading.

Las becas ofertadas son de seis meses prorrogables a otros seis y, además, con el objetivo de complementar la formación y mejorar la empleabilidad, los seleccionados recibirán formación en inglés y en competencias como gestión de proyectos; trabajo en equipo y liderazgo; y habilidades de comunicación y negociación.

Desde 2005, Repsol lleva a cabo un programa de integración de personas con discapacidad que se desarrolla en todas las áreas. Cuenta con cerca de 600 empleados con discapacidad dentro de su plantilla, lo que supone un 2,4% del total. En España, supera el mínimo exigido legalmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *