Un verano más, la Biblioteca de la UVA  ha dispuesto todo para que sus servicios estén a tu alcance durante las vacaciones

Ya está aquí el PRÉSTAMO DE VERANO

Todos sus recursos electrónicos se pueden seguir utilizando desde donde te encuentres:

(Cómo se accede desde fuera de la Universidad de Valladolid a los recursos electrónicos)

Se han adaptado los horarios.

Puede ser el momento para leer aquello que no estaba en la bibliografía recomendada y te apetecía o lo que sí estaba pero no te dio tiempo, para releer lo leído y que tanto te gusta, ver esa película que viste en el expositor de la biblioteca y dejaste para cuando tuvieras una tarde libre, para descubrir las colecciones de cómics que siempre te llamaron la atención y no pudiste llevar a casa porque tenías completo el cupo de préstamos.

Hemos seleccionado algunas de estas obras, que destacamos en puntos de interés y pequeñas exposiciones en las bibliotecas.

Lectura recomendable allá donde te encuentres: debajo del árbol o frente al ventilador.

También puedes obtener más información siguiéndonos a través de los canales habituales:

VIVE LA BIBLIOTECA y web de la BUVA

Es una hermosa noche de verano.
Tienen las altas casas
abiertos los balcones
del viejo pueblo a la anchurosa plaza.

Antonio Machado