Actividades conjuntas de los estudiantes de la UVa y el IE RAP YOUR POETRY

Este jueves 30 de noviembre a partir de las 19:00 h. no te pierdas en la hemeroteca de la Biblioteca el evento “Rap your Poetry” festival artístico y solidario.

Alumnos voluntarios de UVA e IE University organizan “Rap your Poetry”, un festival artístico y solidario que pretende estrechar lazos entre los estudiantes de ambas universidades.

Ese día, un grupo de estudiantes de la Universidad de Valladolid (UVA) y de IE University se “batirán” en un duelo musical, a partir de las 19,00 horas en la hemeroteca del Campus Maria Zambrano.

El festival, cuya entrada es gratuita, cuenta con el apoyo del IEU Arts Society, IEU Student Life y el Vicerrectorado del Campus María Zambrano de la UVA.

“Rap your Poetry” es también un acontecimiento solidario. Los universitarios han lanzado conjuntamente una campaña de recaudación de alimentos no perecederos destinada a cubrir las necesidades de los más desfavorecidos.

La campaña consiste en recaudar alimentos como arroz, legumbres, pasta, leche, latas de conservas, galletas, azúcar o harina, así como alimentos de primera necesidad.

Los alimentos se pueden depositar en el Ágora del campus María Zambrano hasta el mismo día del concierto por la mañana.

Registrate en:www.eventbrite.es/e/entradas-rapea-tu-poesia-encuentros-uva…

Por un mundo mejor

Hola a todos. Soy diplomado en Informática y trabajé 15 años como técnico informático autónomo. Aunque la informática me gusta, la vida de trabajador autónomo me quemo, sin horarios, sin seguridad, y siempre con sensación de culpa por no llegar a todo. Así que comencé a trabajar como Administrativo, primero en la Junta de Castilla y León y ahora en la biblioteca de la UVa. Paralelamente a mi vida profesional, he sentido siempre una profunda preocupación por la degradación del medio ambiente y por la injusticia social. Espero aportar mi granito de arena a través de este Blog.