#25N: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en la BUVa

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid se une, como no podía ser de otra forma, a los manifiestos y actos que se organizan hoy para apoyar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Para ello se han organizado en la mayoría de bibliotecas de centro y campus, una serie de actividades que van desde puntos de interés y de lectura que recogen documentos sobre el tema hasta el diseño de marcapáginas.

Únete a nosostros: ¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!

Biblioteca de Filosofía y Letras
Biblioteca Campus Miguel Delibes