Feria de ciencia sostenible. Valladolid, 5 de mayo, Campus Miguel Delibes, 2018

Como ya ocurrió el año pasado, de nuevo la Universidad de Valladolid, organiza en el Campus Miguel Delibes, la II Feria de Ciencia Sostenible, evento interactivo de divulgación que pretende acercar ciencia a la sociedad de una forma lúdica y para toda la familia.

Un evento de divulgación de la ciencia gratuito, que tendrá lugar el sábado 5 de mayo en el Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid. El objetivo es acercar la ciencia a niños, jóvenes y familias en general, a través de una jornada festiva llena de espectáculos de ciencia, espacios interactivos y talleres temáticos para todas las edades.

La II Feria de Ciencia Sostenible contará con 30 talleres, ocho espacios interactivos y varios pases de un espectáculo científico. Para asistir a los talleres es imprescindible inscripción (a partir del 25 de abril),  mientras que para disfrutar tanto de los espacios interactivos como del espectáculo, basta con hacer cola. Todas las actividades son gratuitas.

Infórmate de todo:

DÍA DEL LIBRO: Bookcrossing en la Biblioteca de la ETSA

Con motivo del Día del Libro, en la Biblioteca de la ETSA  hemos realizado una GRAN LIBERACIÓN de libros en el Punto Oficial de Bookcrossing que existe en la misma.

Los libros, la cultura, el conocimiento… si no se comparten no sirven para nada. Esa es la idea fundamental del Bookcrossing: compartir libros. El libro es el protagonista, los puedes guardar como el que guarda un tesoro, pero también lo puede “liberar” para que otros disfruten con él como has disfrutado tu.

Ponemos a vuestra disposición una serie de libros que han sido “donados” para compartir con todo el mundo. La idea es sencilla, coges un libro, lo lees, haces un seguimiento de su “viaje” entrando en el diario del libro (puedes poner opiniones…) y lo liberas para que otros lo lean.

Punto oficial Bookcrossing Biblioteca de la ETSA