Exposición carteles: “Matriculate en la pública”

El área de Educación de CGT Segovia ha organizado un concurso de diseño de carteles para utilizarlo como eje de campaña para el nuevo periodo de matriculación escolar 2018/2019.

Hoy 5 de marzo a las 18:00 h. se presentará en la Hemeroteca de la Biblioteca del Campus María Zambrano el cartel seleccionado.

Además, todas las obras presentadas estarán expuestas al público en la Biblioteca Campus María Zambrano desde el día 5 al 28 de marzo.

El objetivo de esta campaña, remarca en una nota informativa la delegada sindical Malú Orta Cano “Es fomentar la matriculación en los centros públicos. Por lo que los trabajos deberán incluir los valores que caracterizan la educación pública: inclusión social y cultural, equidad y acceso universal a una escuela laica, plural, diversa, coeducativa y democrática”.