XXV edición de la Muestra de Cine de Palencia

El mejor cine de autor internacional, cortometrajes, música en directo, actividades para los más pequeños y otras propuestas paralelas conforman la programación de la XXV Muestra de Cine Internacional de Palencia, MCIP, que proyectará 47 cortometrajes, 21 largometrajes y 7 cintas documentales entre los días 26 de febrero y 5 de marzo. Una heterogénea y ecléctica programación que se desarrollará de forma simultánea en seis escenarios: el Cine Ortega, la Biblioteca Pública de Palencia, el Centro Cultural LECRAC, la Fundación Díaz-Caneja, el Bar Universonoro y el Centro Penitenciario de La Moraleja.

Y por supuesto, en la Biblioteca del Campus de Palencia no podían faltar películas interesantes en el gastrobar que se ha preparado apoyando a la Muestra.