Gracias, Biblioteca: Ganadores

Campaña: Gracias, Biblioteca

Nos complace anunciaros que hemos sido la biblioteca ganadora en cuanto a mayor participación : 🙂

Podéis ver los resultados completos en: https://cupon.es/descuentos/gracias-biblioteca

• Primer premio: Virginia Herráez Gómez
  • Segundo premio: Celia de la Rosa Aparicio

Si eres uno de los ganadores revisa tu email. A lo largo del día encontrarás tu vale para comprar nuevos libros en Casa del Libro. Para resolver cualquier duda ponte en contacto con nosotros: graciasbiblioteca@savings-united.com

Texto ganador de Virginia Herráez Gómez, representando a la Biblioteca Municipal Cronista Herrera de Cuéllar:
“Guardiana de palabras, refugio de letras olvidadas. Tú recoges la sabiduría que tanto necesitaba, porque cuando más la quería, más en ti la encontraba. Eres escenario de historias y batallas, mitos y leyendas, tren de viajes a lugares inimaginables. Espejo de una realidad desordenada, de un desorden sin oscuridad. Porque cuanto más te necesitaba, más te quería y cuanto más te quería, más me hacías volar.”
Segundo texto ganador de Celia de la Rosa Aparicio:
“Quiero agradecer que se acuerde de los que no pueden oír, haciendo visibles las palabras, los sonidos; los cuentos para los niños y las niñas con discapacidad auditiva, las conferencias para los que hablan con las manos y comprenden con los ojos. Gracias por acordarse de que la lengua de signos también es literatura, cultura, historias y aventuras.”

Desde aquí, ¡¡gracias a todos por vuestra participación!!