Día Internacional del Libro 2017: Bookcrossing en la Biblioteca de la ETSA

Con motivo del Día del Libro, la Biblioteca de la ETSA va a realizar una GRAN LIBERACIÓN de libros en el Punto Oficial de Bookcrossing que existe en la misma.

Los libros, la cultura, el conocimiento… si no se comparten no sirven para nada. Esa es la idea fundamental del Bookcrossing: compartir libros. El libro es el protagonista, los puedes guardar como el que guarda un tesoro, pero también lo puede “liberar” para que otros disfruten con él como has disfrutado tu.

Ponemos a vuestra disposición una serie de libros que han sido “donados” para compartir con todo el mundo. La idea es sencilla, coges un libro, lo lees, haces un seguimiento de su “viaje” entrando en el diario del libro (puedes poner opiniones…) y lo liberas para que otros lo lean.

GANADORES DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS 2017

Ya tenemos los ganadores del concurso de microrrelatos de este año.

PRIMER PREMIO

DUEÑA INÉS
Ni lunas, ni apartadas orillas. Prefiero escribirme yo la historia: así respiro
mucho mejor.
                                                                                                      María Domínguez de Paz

SEGUNDO PREMIO

Cada primero de noviembre Inés va al teatro y recuerda la luna que vio aquella noche.
                                                                                                       Ángel Martin Martínez

TERCER PREMIO

No desearía un amor que me haga morir, sino que esté aquí cuando la

muerte llegue.

Lucía Zorzano Cámara

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!