La homosexualidad en China

Esta tarde, 14 de febrero, tienes una cita con el Documental del mes. Será a las 19,30 en el Aula Mergelina del edificio histórico.

Dentro del armario (Sección Oficial en la pasada edición del Festival DocsBarcelona), un documental que nos sumerge en la realidad que viven las personas homosexuales en China, un país en auge de progreso económico y tecnológico, con una gran parte de la sociedad marcada fuertemente por la tradición

¿Quieres saber más? pincha en este enlace.

UNITOUR: Salón de Orientación Universitaria- 15 de febrero 2017, Feria de Muestras de Valladolid

El día 15 de febrero se realizará la 11ª edición de UNITOUR. Después del éxito de los diez años anteriores, Unitour se ha convertido en el salón de orientación de referencia para asesorar y orientar a la hora de elegir grado.

En VALLADOLID, tendrá lugar en la Feria de Muestras (Avda. Ramón Pradera, s/n. 47009 Valladolid).

El día 15 de febrero de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30. La Universidad de Valladolid estará presente para mostrar su oferta educativa tanto a alumnos como padres

III Encuentro / Wokshop de ARQUITECTURA Y TEATRO

ETSAVA-UVa

20|2 a 12|3 de 2017

El curso está compuesto por un Encuentro y un Taller/ Wokshop. En el Encuentro diversos expertos exponen las relaciones entre Arquitectura y Teatro atendiendo a las distintas particularidades y vínculos de ambas disciplinas. En paralelo, el Taller/ Wokshop de investigación escénica tiene como objetivo elaborar una envolvente parcial para el cuerpo humano que represente una forma arquitectónica, parte de ella o un elemento constituyente reconocible que transforme la identidad del personaje-actor.

Del 20 de Febrero al 14 de Marzo de 2017:los lunes de 13-14 y de 17-20 h; y los martes de 17 h. a 20 h.

Coordinación: Josefina González Cubero / Yolanda Martínez Domingo

Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos

[pdf] Folleto de inscripción.