Exposición: Copiando a los grandes maestros

Exposición de pintura

En los talleres de los pintores, antiguamente, la forma de aprender de los aprendices consistía en copiar cuadros de sus maestros y de otros pintores famosos.

Esta es la técnica usada por Walerico Raúl Soto Miranda para disfrutar de su pasión: el dibujo y la pintura. En sus ratos libres se dedica a dibujar al pastel, es autodidacta y le encanta pintar cuadros de los grandes maestros de la pintura para aprender su técnica.

Raúl es miembro del Personal de Administración y Servicios de nuestra Universidad. Ha trabajado en varios centros. Ahora está en el Negociado de la Facultad de Enfermería.

Hace tiempo que es usuario de la Biblioteca Reina Sofía y ya conocía las exposiciones que regularmente se hacen en nuestro Patio. ¿Por qué no intentarlo? Toulouse Lautrec, Johannes Vermeer, Joaquín Sorolla, entre otros, han sido las obras elegidas para ilustrar el interior de la Biblioteca.

No dejes de venir a visitar la exposición, hasta el 31 de octubre: Copiando a los grandes maestros.

Vermeer: La joven la perla
Copiando a los grandes maestros
Vermeer: La joven de la perla

Toulouse-Lautrec: La Payasa Cha-U-Kau