Encuestas de Satisfacción de usuarios

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN de USUARIOS del Servicio de Bibliotecas
¡¡¡Queremos conocer tu opinión!!!.
Entre los días 3 al 20 de mayo de 2016, el Servicio de Biblioteca de la Universidad de Valladolid, activa una encuesta para conocer vuestra opinión sobre los servicios que ofrecemos a nuestros usuarios. Accede a la encuesta a través de nuestra Página Web, desde ordenadores instalados en la Universidad de Valladolid. La encuesta es sencilla, lleva tan solo unos minutos cumplimentarla.
Cartel-Encuestas2016Pequeño
Accede a la encuesta:
Como novedad, este año puedes
  • cumplimentar la encuesta, tanto desde ordenadores instalados en la Universidad de Valladolid o dispositivos móviles bajo cobertura UVa-Wifi o Eduroam, como desde fuera previa identificación con el PIN de la Biblioteca Universitaria (si no le tienes pincha aquí).
  • hacer la encuesta en papel en la propia biblioteca
¡¡conocer vuestras opiniones nos va a ayudar a mejorar!!
Si eres alumno y en la encuesta, nos indicas tu correo electrónico (@alumnos.uva.es), participarás en el sorteo de una Tablet (ASUS ZEn Pad 10 Z300C- Android 5.0 (Lollipop) – 32 GB – 10.1″ IPS (1280 x 800) – Cámara posterior + cámara frontal – Ranura para microSD – Wi-Fi, Bluetooth). El Sorteo se celebrará el día 24 de mayo, en la sede de los Servicios Centrales de la Biblioteca Universitaria, sita en C/Chancillería, nº6.Asus-Encuesta2016