BookCrossing en Arquitectura

Rincón BookCrossing de la Biblioteca de la ETSA

Como otras veces, gracias a la donación generosa de una “donante” vamos a hacer, en nuestra biblioteca, una gran liberación de libros en el “Rincón de BookCrossing”.

El movimiento BookCrossing (http://www.bookcrossing.com/) busca que compartamos nuestros libros… liberarlos para que viajen por todo el mundo, de mano en mano, de ojo en ojo, de mente en mente… Compartimos las lecturas y las opiniones, siguiendo las sucesivas paradas que el libro va teniendo en su periplo.

La Biblioteca de la ETSA tiene un Punto Oficial de BookCrossing desde el año 2005 y hemos liberados más de 400 libros.

Ciclo Valladolid en el cine, en el Aula Mergelina

Valladolid en el cine Un dedo en los labios Valladolid en el cine Corsarios Valladolid en el cine - CartelRQS1200

Ciclo “Valladolid en el cine”
–Martes, 2 de febrero: “Un dedo en los labios” (2015), de Gustavo Martín Garzo y Gonzalo del Pozo Vega
Seguido de un diálogo con los autores.
–Miércoles, 3 de febrero: “Corsarios” (2014), de Arturo Dueñas.
–Jueves, 4 de febrero: “El río que suena, reflejo del tiempo: Joaquí­n Dí­az” (2014), de Inés Toharia

( Aula Mergelina (Facultad de Derecho, Plaza de la Universidad) a las 19 horas. Entrada libre.

Organiza: Ateneo de Valladolid