CURSO DE CINE Y MEDIO AMBIENTE

cartelA3-2015-ARTEFINALEl objetivo buscado a través de estas jornadas es sensibilizar a los miembros de la
comunidad universitaria hacia el respeto, valoración y cuidado del medio ambiente,
utilizando para ello el Cine, la más artística de todas las formas de comunicación de masas,
y quizá la más popular e influyente de la actualidad.
Este curso se realiza en colaboración con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y
Extensión Universitaria y la Facultad de Educación de Soria.

Información completa

Más allá hay dragones

Más allá hay dragonesEste es el título de la nueva novela de Vicente Álvarez, destinado actualmente en el Servicio de Publicaciones de la Universidad, tras varios años trabajando en la Biblioteca Universitaria.

La presentación será esta tarde, a las 20:00 horas, en el Café Teatro Zorrilla  de Valladolid y correrá a cargo de Ángel Vallecillo. El acto cuenta con la colaboración de la librería El árbol de las letras.

Más allá hay dragones esta publicada por Editorial Amarante.