Los estudios de Ingeniería Industrial en Valladolid. Exposición en la Biblioteca de Industriales (Sede Paseo del Cauce)

P1000667

Del 10 de diciembre de 2014 al 28 de febrero de 2015, la Biblioteca de Ingenierías Industriales (Sede Paseo del Cauce), muestra una selección de ediciones antiguas (años 60 y 70) de libros de texto de distintas materias de los estudios de Ingeniería Industrial, donados por el profesor Francisco García Navarro, así como cuadernillos de apuntes y programas de las asignaturas de este periodo.

Se trata de bibliografía y documentación interesante, tanto por sus características externas como por la forma de reflejar los contenidos…un pequeño paseo por la historia de estos estudios en Valladolid a través de los libros. Todo ello acompañado de paneles visuales informativos.

¡ Tén curiosidad y acude !