150 aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi: los Jueves de Letras

Con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi ,y en colaboración con La Casa de la India, el Centro Buendía de la UVa y el Aula de Cultura de “El Norte de Castilla”, tendrá lugar el 3 de octubre en el Salón de actos Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y letras, a las 19.30h., la conferencia 150 años de Gandhi: Ideas y conceptos para repensar un mundo en crisis a cargo de Mario López Areu, profesor del Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad Pontificia de Comillas.

Tras la conferencia intervendrá el grupo de flauta bansuri liderado por el flautista Rupak Kulkarni acompañado por Debasish Adhikary (tabla), en su gira europea patrocinada por el Consejo Indio de Relaciones Culturales.

3 Octubre
Salón de actos Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras